The Student-Run Newspaper of Kishwaukee College

The Kaleidoscope

La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

Cinco dolores de trabajar al servicio al cliente.

Abigail Carlson and Sandra Morales

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






¿Con qué frecuencia se ha visto un cliente gritando en la caja detrás del mostrador porque su cupón se ha vencido, o que la tienda se agotó de un artículo? ¿Ahora, con qué frecuencia tiene un pensamiento a su auto lo felices que eran que no eran el único que tuvo que hacer frente con el cliente grosero, o incluso ponerse en el lugar del cajero? Es probable que, si uno nunca ha trabajado en el servicio al cliente, entonces no pueden referirse a cómo frustrante es para que los clientes tratan con tanto respeto mínimo o toman su frustración en una situación fuera de ellos. A pesar de que no puede ser necesario, creo firmemente que cada persona debe trabajar en el campo de servicio al cliente al menos una vez en su vida, por lo que también puedo entender y tal vez pensar dos veces la próxima vez que se elija a ser enojado con un cajero o agente de ventas, que se limita a tratar de hacer su trabajo a la medida de sus posibilidades.

 

  1. Son humanos también

Es bastante fácil de olvidar cuando uno se siente frustrado con el cajero, pero por favor trate de recordar que son, de hecho, humanos también, que como todo el mundo, tienen emociones y no les gusta que les griten por los artículos agotados o larga espera en líneas. Nunca es su intención de hacer el viaje del cliente a la tienda más duro que lo que tiene que ser; de hecho, hacen todo lo posible para que sea lo más fácil posible. Sin embargo, como todo lo demás en el mundo, se producirán problemas y serán cometido errores, pero nunca intencionalmente y eso es algo que los clientes necesitan para tener en cuenta.

  1. No podemos cambiar las pólizas y reglas de las tiendas.

Confía en mí cuando digo, que nueve de cada diez veces el empleado querrá anular el cupón del cliente o cambiar la política de la tienda, si eso significaba que iban a ser librado de una reganada. Sin embargo, ellos también tienen un gerente para responder a cuando los números no cuadran y los libros están cerrados.

  1. No podemos hacer nada si su tarjeta no sirve

Cuando la tarjeta de un cliente ha sido rechazada, es un momento tan terrible para el trabajador; tener que ser el portador de malas noticias para el cliente es aterrador, es como entrar en un campo de minas. No sabemos cómo reaccionarán, pero sabemos que habrá un resultado desastroso. El cajero es sólo el mensajero y se sienten lo suficientemente incómodo tener que dar la noticia, así que por favor sean más comprensivos que los trabajadores por que no tienen nada que ver con la situación.

  1. No es la culpa de ellos que la tecnología no sirve

    Photo courtesy by <a href="https://kscopeonline.com/5552/uncategorized/sam-buckner/

    Foto courtesia de Sam Buckner.

Sólo hay tanto que el cajero puede hacer cuando su máquina decide que va a frizar durante diez minutos o negarse a leer verificación de una persona. Así, gritando al empleado solamente empeora la situación y quita de la verdadera cuestión que nos ocupa, lo que es hacer que la computadora trabaje correctamente. Si todo el mundo sabía lo que era estar detrás del mostrador con una computadora congelada, y al mismo tiempo tener que lidiar con un cliente frustrado, se darían cuenta de que la frustración se multiplica por diez veces para el cajero, porque no sólo tienen un cliente enojado, pero ahora tienen una línea de otros clientes molestados.

  1. A veces no tendrán muchos trabajadores trabajando

Créanme. Cajeros, cocineros, y agentes de ventas odian como cuando sus compañeros de trabajo están ausentes, y no les gustan cuando la gente se queja de esperar mucho tiempo, o que deben tener más empleados. Eso sólo le da ansiedad y preocupación, y solo quieren servirles rápidamente.

Ya sea trabajando en el comercio minorista, que trabaja como un servidor, o cualquier cosa donde uno tiene que interactuar con los clientes, cada uno debe experimentar trabajos de servicio al cliente al menos una vez en su vida. De esta manera todos aprenderán a apreciar, é incluso respetar a la persona detrás del mostrador y se dan cuenta que están los seres humanos también, que como todo el mundo tiene sentimientos. Sus intenciones no son para hacer nuestras experiencias malas, sino para mejorarlas. Viniendo de alguien que trabaja en el comercio minorista, tengo respeto para mis compañeros de trabajo de servicio al cliente y siempre hago lo posible para asegurarme de que yo los trato con la mayor amabilidad posible, ya que he estado en su posición una vez o dos.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Right
Navigate Left
  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    Showcase

    Aftermath of Bulls First-Round Loss to Celtics

  • Corrections

    Print Edition Correction

  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    A & E

    Guardians of the Galaxy Vol.2 Review

  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    Comics

    The Punchline

  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    Perspectives

    Pizza is an Open-Faced Sandwich

  • A & E

    The K-Scope at Star Wars Celebration Orlando 2017

  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    Campus Life

    Phi Theta Kappa’s End of Year Celebration

  • Showcase

    Baseball Finishes Off Last Home Game

  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    A & E

    Mario Kart 8 Deluxe Review

  • La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente

    News

    France and UK Elections

The Student-Run Newspaper of Kishwaukee College
La Gente Deberia Trabajar al Servicio al Cliente