The Student-Run Newspaper of Kishwaukee College

The Kaleidoscope

Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

Las experiencias primeras para los nuevos estudiantes

Sandra Morales, Editora Bilingüe

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






El 23 de agosto, comenzaron las clases para los estudiantes de Kishwaukee College. Muchos de los estudiantes finalizaron de graduarse de escuela secundaria, y ahora han comenzado sus primeros pasos para la obtención de un título. Para algunos, la transición era simple, mientras para otros, las diferencias entre la escuela secundaria y la universidad eran mucho más notable. Con algunas cosas, como la elección de su propio conjunto de tiempos y días de clases y llevando sus mochilas en el aula, la universidad es sin duda más independiente para los estudiantes.

En la escuela secundaria, los estudiantes deben usar sus armarios para guardar sus pertenencias, al igual que los libros de texto, abrigos y mochilas. La cantidad de tiempo utilizado para cada clase también es mucho menos definitiva, mientras que las clases en la universidad general una duración de unos 75 minutos o más.

Angelica Magallan takes notes during class.

Sandra Morales
Angelica Magallan toma notas en clase.

Además, hay que señalar que este semestre de otoño 2016 ha incluido una de las más grandes clases de estudiantes jamás. Un estudiante de primer año Angélica Magallan hasta el momento ha querido los cambios que ha traído la universidad.  “Me gusta mucho las horas que pasamos aquí. Es diferente de cómo elegir sus horas, y no tener un tiempo necesario para estar aquí, a diferencia de la escuela secundaria. “La independencia también ha sido un gran cambio para Magallanes. “La enseñanza y el trabajo aquí es más difícil, y académicamente sabia, usted está en su propia. Usted se convierte en muy independiente.”

Para primer año estudiante Thomas Miller, la experiencia hasta cambiar escuelas ha sido en su mayoría positivas. “Me gusta el ambiente positivo”, dice Miller. “Me di cuenta de que los maestros también están más dispuestos a ayudarle fuera de la clase.”

La mayoría de los nuevos estudiantes de Kishwaukee no saben lo que planean para sus títulos de concentración, o tienen alguna carrera en mente. Sin embargo, mientras que otros, como Magallan y Miller, ambos tienen ideas en mente. Magallan quiere seguir una carrera profesional de enfermería, mientras que Miller está interesado en áreas como historia, arte y las ciencias físicas.

Estos nuevos estudiantes también se están uniendo a más clubes para adaptarse a sus gustos y aficiones. Sin embargo, muchos estarían de acuerdo en que les gustaría más tiempo para adaptarse antes de unirse a cualquier actividad extracurricular. “No he unido a ningunos clubes todavía, pero quizás en el futuro”, continúa Magallan. Miller también estuvo de acuerdo. “Sin duda, quiero explorar las actividades que ofrecen en el futuro.”

En general, el cambio de la escuela secundaria a la universidad puede ser un poco difícil, pero estos nuevos estudiantes en la universidad de Kishwaukee están pasando así a convertirse en estudiantes más independientes. Este es el momento adecuado para que ajusten y encuentren sus pasiones para sus carreras futuras.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Right
Navigate Left
  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    Showcase

    Aftermath of Bulls First-Round Loss to Celtics

  • Corrections

    Print Edition Correction

  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    A & E

    Guardians of the Galaxy Vol.2 Review

  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    Comics

    The Punchline

  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    Perspectives

    Pizza is an Open-Faced Sandwich

  • A & E

    The K-Scope at Star Wars Celebration Orlando 2017

  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    Campus Life

    Phi Theta Kappa’s End of Year Celebration

  • Showcase

    Baseball Finishes Off Last Home Game

  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    A & E

    Mario Kart 8 Deluxe Review

  • Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes

    News

    France and UK Elections

The Student-Run Newspaper of Kishwaukee College
Nuevo Semestre, Nuevos Estudiantes